lunes, 18 de febrero de 2013

Y además. Randy Pauch. Su Última Lección.

 



Por si aún no me he "desnudado" lo suficiente en las demás secciones de este blog, en este apartado, me gustaría compartir con vosotros todas esas cosas que despiertan mí, algún interés digno de mención más allá del mundo de la pintura y la fotografía.
Quisiera comenzar con algo que podría decir que ha cambiado mi vida, un video que una vez más me hizo replantearme las prioridades, reorganizar mi escala de valores, discernir lo que realmente importa. No está de más que de vez en cuando alguien te dé un toque de atención y te abra un poquito los ojos, al menos yo es algo que agradezco.
Así que un buen día llegó a mí este vídeo y en seguida lo quise poner en conocimiento de todas aquellas personas a quienes amo, no quería que nadie se lo perdiera, puesto que cada palabra me parecía un pequeño tesoro, un acierto.
Su autor es Randy Pauch, quien nos ofrece una auténtica lección de vida, Su Última Lección. En ella nos habla sobre la vida, sobre cómo vivirla, sobre los sueños, sobre cómo al vivirla correctamente los sueños vienen a nosotros, sobre la importancia de estar alegres a pesar y por encima de las circunstancias.
Emocionante.
Magistral.


Espero que lo disfrutéis y que os sea de provecho.
Atentamente,
Santi Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario