sábado, 6 de diciembre de 2014

Black Thursday

Queridos míos:
Creo que hablo por boca de todos si os digo que estáis fatal y que la vida se os está yendo un poquito de las manos (De nada). No tengo más que chequear mi Whatsapp para saber qué se cuece ahí fuera y francamente, compañeros, yo no me lo comería.
A ver, voy a hacer un repaso así, a bote pronto, con vosotros de cuerpo presente (es un decir), para que veáis que no hay ni trampa ni cartón y que no me falta razón.
Abrimos la sonada aplicación y aquí lo tenemos, la primera en la frente. Tengo como 300 fotos del “Pequeño Nicolás”, en todos y cada uno de mis grupos de whatsapp. ¿Os parece normal? Miradlo, con su flequillo pepero, sus ondas, esa boquita de piñón, esa sonrisa enseñando encía. ¡Qué mono! ¿Verdad? Aparece el tío posando satisfecho con diferentes personalidades, cual “Mocito Feliz”, aunque los compañeros de foto manifiestan que no lo han visto en su vida; eso es porque en el momento de la foto estaban mirando al pajarito, como tiene que ser.
¡Vaya, qué simpática mi amiga Pilar! , ha hecho un fotomontaje con una foto de mi boda y ahora estoy casada con el pequeñín del “material sensible”. Me pregunto si será ese material sensible el que le ha abierto tantas puertas y puestos. Bueno, ya lo comprobaré en la noche de bodas y os lo cuento, supuestamente.
Sigamos con el repaso. ¡Ajá!, no podía ser de otra manera, 450 referencias a la Pantoja y su reciente entrada en prisión. En una imagen aparece formando un coro rociero, se ve a todas las presas de faralaes; en otra imagen -¡qué cariñosos!- la sacan afeitándose y, en otra, parece que se le ha caído el jabón en la ducha a una de sus compañeras y la tonadillera se relame. ¡Ya estamos, cómo sois! En la siguiente instantánea le han plantado un par de tatuajes: en uno pone “Amor de Madre” y en el otro han sacado un cachito de Paquirrín, lo que les cabía en el brazo de la Maribel.

Mirad qué casualidad, mi hermano me acaba de enviar un chistecillo en el que Julián Muñoz ha saltado la tapia para decirle eso de “Gitana, ¿tú me quieres?” a la pobre. ¡Cuánta maldad, le han puesto el mismo bigote a ambos! De verdad, ¡qué intensitos! Y si enchufamos la tele, veréis lo que pasa. Pongamos por ejemplo, “El Programa de AR”. Voilá! Ahí están, con la Panto en tó lo alto. Que si le han dado una paliza que ha resultado no ser paliza (para paliza la que llevan años dándonos con el juicio, las galas y las pantojadas varias), que si trato de favor (dicen que le dan más cuchillas que al resto), que si les ha “cantado” las cuarenta a todos, que si han incorporado el pollo a La Pantoja en el menú carcelario en su honor, que si los hijos no han ido a verla (como si fuera tan fácil dejar de pinchar discos o de hacer declaraciones para ir a ver a la encarcelada madre, así tan a la ligera). Me da una pereza importante. Ahora nos están presentado a todas las ex-presidiarias de su cárcel nueva y saben todas cómo le debe estar yendo a la recién llegada. Y claro, de preso a preso y tiro porque me como un queso. No podían olvidarse del matador de toros, parece que no se adapta tan bien como la cantante, va a ser que ya no está “tan a gustiiitoooo”. Ahora se preocupan por si se comerá el turrón en casa o no... ¡Ah!, se han acordado de la Infanta, que si estará en capilla, haciendo la maleta, que si la dejarán llevarse una pelota de balonmano para jugar en el patio, dice el otro...
Digo yo que podían ponerlos a todos en el mismo penitenciario: los Bárcenas, los Fabra, etc. para ahorrar en personal y medios, que tenemos los reporteros desperdigados por toda la geografía española a la puerta de cada trullo.
Si seguimos el repaso, la cosa no mejora mucho, pasamos de las “black cards” al “black friday” (oh, my good, América is here!), de Podemos, también en su versión con J, a PPSOE, a casta, a un Monago de monaguillo viajando a Canarias para sacarle brillo al plátano, bárbaros disfrazados de hinchas...
¡Socorro!
¿Estáis o no estáis fatal?
Pues eso. Hasta la semana que viene, si acaso.
P.D: La noticia que estábamos esperando como santo advenimiento se producía el lunes alejada de las cámaras: vis a vis de la Pantoja con todos los Pantojitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario