miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sí, quiero. Óleo sobre tabla 28x20 cms.

 
 
Este óleo de pequeño formato lo pinté alla prima, sin dibujo previo y en una sóla sesión como requiere dicha técnica. La verdad es que lo disfruté sobremanera y lo acabé muy rapidito, quedé bastante conforme con el tono de la piel y, aunque los dedos quedaron excesivamente largos, esto hizo que la obra perdiese en fidelidad a la realidad -cosa que tampoco pretendía en esta ocasión- y, a mi modo de ver, ganase en expresividad.
Como dato anecdótico os contaré que esta imagen me ha sido censurada por algún que otro servidor al subirla a la red. Yo la encuentro bastante decente, es más sólo veo una mano y un anillo.
En cuanto a la interpretación de la obra y su título, lo dejo en vuestras manos.
Me despido hasta la próxima, espero que hayáis disfrutado de un espléndido verano.
 
Santi Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario